miércoles, diciembre 27

Los alumnos en el salón


Lo prometido es deuda...

Gracias a todos los que pudieron asistir a el cumple de la Mae, fue un honor y un placer tenerlos en casa, son personas maravillosas y encantadoras.

Mil gracias a los que llamaron, postearon mi cumple, dejaron comentarios en el post y en el cbox. Espero poder celebrar los 31 con los demás.

Comimos, bebimos, me vieron llorar cuando llego El Mariachi (Sorpresa para mí), pero sobre todo pudimos compartir anécdotas bellas y hermosas.

Las fotos aqui

Esperando las fotos del Bicho y de Fósforo.


LA MAE

11 comentarios:

alfredo447 dijo...

Un abrazo, un beso, un FELIZ CUMPLEAÑOS ENORME, algo atrasado, pero aqui estoy. Estuve de viaje, ausente, pero aqui regreso.


Mis mejores deseos para este 2007 que pronto inicia, y la esperanza de que estas navidades y las que vienen sean las mejores.

Mil bendiciones para Génesis y para tí, con todo mi cariño, y sin daños a terceros.

Jorge Torres Moreno dijo...

Sobra decirte el tamaño honor que fue para mí compartir ese día contigo. Igual que sobra decirte que espero éste sea el primer cumpleaños que celebramos juntos. :)

Pansy dijo...

Para mi, un gran placer estar alli contigo ... el año proximo prometo no dañar el chocolate!!!!
Te quiero mucho!!!

adri021 dijo...

Pues yo, perdida de esta blogósfera, me acabo de enterar que cumpliste años mae :(
Pero bueh, sabes que el cariño es el mismo ;)

Como lo más seguro no pasaré por aquí si no hasta el año que viene (uy, que lejos suena eso) te dejo un abrazototote de ¡FELIZ AÑO!

Cariños,
Adri

Lindisima dijo...

Feliz cumpleaños, maestra más vale tarde que nunca, besos y un feliz año para ti

La Hija de Zeus dijo...

Me alegro que lo pasaras muy bien.. deseo que el año que viene sea mucho mejor que este, con muchisisimo amor, salud, dinero, risas y éxitos!!

Lycette Scott dijo...

Mi quyerida _Mae, feliz cumple atrasado y feliz año por adelantado.
El cariño es el mismo, un abrazo

Principemestizo dijo...

feliz cumple, muchas cosas buenas

WALDE dijo...

Qué bueno que pasaste tu cumple rodeada de gente que querés.
Te dejo mis saludos para el comienzo del 2007.

Melvin Luzardo dijo...

Ahora voy con el año nuevo: Feliz 2007, espero que este nuevo año venga cargado de muchas cosas buenas para tí, tu familia y tus allegados. Me pasaron por ahí tu número, estaré llamándote para felicitarte (bueno, un poco tarde, pero el cariño es el mismo).

P.D. Conseguí un colega con blog, recién registrado en VB, después te paso el link.

Bexza dijo...

Que chevere que la pasaste bien...me contento por ti, estos momentos son los que nutren nuestras vidas y nos dan fortaleza para superar cualquier obstaculo...
Saludossss!!!