jueves, septiembre 7

Me regalaron la luna......



Claro de Luna (II)


En la noche de luna, en esta noche
de luna clara y tersa,
mi corazón como una rana oscura
salta sobre la hierba.

¡Qué alegre está mi corazón ahora!
¡Con qué gusto levanta la cabeza
bajo el claro de luna pensativo
esta medrosa rana de tragedia!

Arriba, por los árboles,
las aves blandas sueñan,
y más arriba aún, sobre las nubes,
recién lavadas brillan las estrellas...
¡Ah, que no llegue nunca la mañana!

¡Que se alargue esta lenta
hora de beatitud en que las cosas
adquieren una irrealidad suprema;
y en que mi corazón, como una rana,
se sale de sus ciénagas,
y se va bajo el claro de luna
en vuelo sideral por las estrellas!


Luis Palés Matos


Esta noche es especial, he recibido este hermoso regalo, que fué tomada con la cámara de mi cuñada...Tenia tiempo que no recibia un regalo, y recibirlo de TI fué grandioso, ya qué eres especial.... A este maravilloso regalo le puse la nota romántica con este poema, que demuestra como me siento....

GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN ESPECIAL


Nairo











8 comentarios:

Melvin Luzardo dijo...

EEEEEESSSSOOOOO!!!!!!!! Con luna relagada y todo!!!!

Nos vemos en el Blogstock, un beso colega.

Noor! dijo...

maeeee¡¡¡
esta luna es de amor de vida de aprecio de cariño y de intensos deseos de pasion y ser........

esta luna tambien la mire en maarcay q me contempla y me llena de vida luz y energia q la aventura del sueño y las ilusiones nos e hagan vaans y se mantengan firme para salir adelante con tu felicidad galopante¡¡¡¡

tqm amiguiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Eeeeeshooooooo!! Cómo que anda rugiendo un tigre en esta cueva?? ;P

Que lindo amiga! Un avez me regalaron la luna tras un tierno beso, el más tierno que he recibido hasta hoy!

Que la felicidad se mantenga!! Beshos! ^^

Pansy dijo...

Maeee... yo queria regalarsela a alguien tambien, pero, el cansancio me vencio y no pude hacerlo
Alla en mi pc tengo la foto ... estaba como para enamorar no??
Un abrazote Mae!

OKR dijo...

Que lindo poema... te debio fasinar!!! Lindo poema de verdad!!!

Shekinah dijo...

Chama! Que foto super espectacular!!
Dicen que cuando alzamos la mirada para ver la luna, es porque todavía nos queda un poquito de locura... Bravo por eso!
Esas cosas son las que me hacen subir el ánimo!
Saludos!

Barquisimetana dijo...

Que bella esa foto...
Y que lindo regalo el que te hicieron, cuidelo porq eso es único! Ojalá que sea el primer regalo de muchos... Un Besho

• Eroserena • dijo...

(^^) Deoos ultimamente la blogosfera esta llena de amoooour!
q rico me fascina ver la gente enamorada. Q bello poema y foto amiga, no mereces menos, le envio una abrazo a esa personita q te hace sentir tan especial..
Q tu felicidad dure muchisisisimo!

Q tengas feliz inicio de semana..