jueves, septiembre 14

Di que voy a hacer contigo





Di que voy a hacer contigo
si cada vez que te miro
y cada vez que te pienso
tú te das cuenta y yo lo se.

Di que voy a hacer contigo
si tú sabes que me tienes
Como una niña entre tus brazos,
pero se que tú me entiendes,
que me quieres, yo lo sé.

Si tú supieras cuanto te quiero,
algún día quisiera gritarlo...
Di que voy a hacer contigo,
di hasta cuando esperaré.
Y di que vas a hacer conmigo,
si te pierdo moriré.


Di que vas a hacer conmigo
si cada vez que respiro
se cuela de ti un suspiro.
Para que seguir callada
si te leo en todos los libros
y te escucho en cada disco
y hasta en sueños tan pequeños
estás tú, que vas a hacer.

Di que voy a hacer contigo
(Si eres la luz de mis mañanas)
Di que vas a hacer conmigo
(Cuando te mire cara a cara)
Di que voy a hacer contigo,
di que vas a hacer conmigo...



Letra y Música de Voz Veis
Sentimiento netamente de la Mae

9 comentarios:

Pansy dijo...

Aaaay Mae!
Usted esta lo que se llama enferma de amor ... de pronosticos reservados!
Si tu estas feliz me alegro muchisimo por ti!
Un abrazote!

Unknown dijo...

Dioooooosss! Ese tigre está rugiendo duro en esa cueva amiga!!

Que viva el amoooorr!! ^^

Lycette Scott dijo...

AYYYYYYYYY MAE! TÚ COMO QUE ANDAS NADANDO EN AMOR? MANA TRABAJE MIRE QUE DE AMOR NADA MÁS NO SE VIVE...O TRABAJE AL MUCHACHO PA' QUE SE PONGA LAS PILAS.
BESOS

La mae nairo dijo...

Pues sip Pansy pronosticos muy reservados..... Gracias por comparti esa felicidad conmigo...

Rugiendo duro ange, durisimoooooo...

Croncho claro que cuentan conmigo no estoy a cargo del sabor del Rumblog?....

Negris nadando y lo mejor es que no me voy ahogar, y si el lunes comienzo el trabajo jijiji y ese chico...está más que trabajao....

Gracias por pasar por aca....

La Mae.-

Unknown dijo...

que rico este blog, huele a rosas, el amor como que anda revoloteandofuerte por aqui...
Me pareció muy bonito lo que estaba leyendo hasta que al final me di cuenta de que era una canción jejeje, pero muy bonito el sentimiento.
Me alegro mucho por ti...
Gracias por visitar mi manicomio

Noor! dijo...

Di que voy a hacer contigo
si tú sabes que me tienes
Como una niña entre tus brazos,
pero se que tú me entiendes,
que me quieres, yo lo sé.

LA ESTROFA DE ARRIBA TOMALO COMO UNA AFIRMACION¡¡¡

PARA REFLEXIOANR Y PENSAR ADEMAS DE RECORDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nada de aky en adelante pa lante por q ya estas montada

suerte a ambos y mis saludoxxxxxxxxxxx

Alejandra Sulbaran dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alejandra Sulbaran dijo...

gracias mami pr ese video mas lindo te quiero mucho

De:tu princesa genesis

• Eroserena • dijo...

Ummmm ¿q es eso tan dulce q huele aqui?.. aaah ya se es amooooor lo q huele Mmmm! ^^

Q bonito es leerte feliz mujer!

Besos para ti y feliz fin de semana!