sábado, septiembre 16

Feliz Cumpleaños MI PRINCESA



A está hora hace 9 años, abrias tus ojos a este mundo tan maravilloso, mi mayor ORGULLO, la luz de mis días... Mi razon de seguir y luchar para brindarte un mundo mejor, dentro de un hogar aunque no haya sido el hogar que Dios mandaba, pero no importa...sabría que nunca te faltaría nada y así será por el resto de mis días.

Deseabas salir rápido 7 horas duró el parto, y en tres pujos te tuve en mis brazos... Mi hermosa niña de 3 Kilos y 49 cm a la que llamamos GENESIS ALEJANDRA.


Te dejo aquí el escrito que puse en la tarjeta de tu nacimiento, donde cada uno de las personas que te fueron a conocer, dejaron mensajes bonitos por tu llegada... Y este es tu regalo de cumpleaños , espero te guste, lo hice con mucho cariño.


Génesis Alejandra


Nuestro mundo era tan pequeño
que ahora parece un sueño
tenerte en nuestros brazos
hoy aqui.

Y el tiempo se nos detiene
mirándote amenecemos
salimos a la ventana
a traerte el sol.

Tú risa sera la nuestra
tú sombra seran nuestros dias
y tus pasos
nuestra razon para seguir.

Y como crees en nuestro mundo
ya tiene más sentido
te atrapa los sonidos
porque ahora estás tú.

Y como crees en nuestro mundo
te sentimos tan profundo
nuestra vida ahora es importante
porque llegastes tú.


Tú Mamá
16/09/97








20 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Huyyyyyyyyyyy, qué cuchitura de videooooooooooooo!!! Dios te guarde esa princesita, mae!!

La aragüeña dijo...

Hermoso el video, muy emotivo Mae, que Dios te bendiga a tu hija.

Unknown dijo...

El video es una hermosura!! Felicidades a las dos por tenerse la una a la otra!!

Beshos! ^^

nelsoncisneros dijo...

Muy bello te felicito , y seguramente tendras mas satisfacciones futuras a recibir...

Mis mejores deseos.

Nelson

Luz S!n gravedad dijo...

Hola mae como esta..Me gusta mucho su video..^^..Y que dios las proteja a las dos..Felicidades por tener a una niña tan hermosa..^^..
Besitos para usted y para genesis..^^..

Lycette Scott dijo...

Nueve añitos ya? sewguro que te parece que fue ayer.
Besos para la niña...un abrazo y muuuchos años más

Barquisimetana dijo...

WOW amiga que video mas bello, te quedo espectacular!!! Muchas felicidades a tu princesa y lo mejor de la vida hoy yu siempre para ella... Un abrazote...

Pansy dijo...

Amiga ... espero la hayan pasado muy bien ayer ...
Como le dije a Genesis en su blog, que dios la bendiga, ayer, hoy y siempre ...
Un abrazote fuerte!

Khabiria dijo...

Mae estoy segura que eres una excelente madre, y tu hija tambien debe estar orgullosa de ti...es toda una responsabilidad tener un hijo, y se nota que tu la cumples muy bien. Felicidades por esa piojita linda y que Dios las bendiga a ambas! :-)
Un abrazote

Noor! dijo...

ahhh mi hermanita esta de cumples jejeje¡¡¡¡ (lo digo por cariño oki)

me la felicitas bueno demas esta decir q tiene una madre super espectacular una mujer todo terreno ademas de sincera y especial una guara amiga¡¡¡¡¡¡¡¡

genesis para ti todo lo mejor de la vida y q bueno tu camino este colmado de luz para entender siempre con una sonrisa lo bueno y lo malo del dia a dia¡¡¡¡¡¡¡


felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alfredo447 dijo...

Feliz Cumpleaños para Génesis...disculpa lo tarde mi corazon. Se te quiere y se te extraña mucho...

• Eroserena • dijo...

Que video más bello amiga, me encanto!..
El regalo mas bello q Dios puede darle a una mujer es un hijo, ese ser tan bendito q ante su presencia no existe nada q se le compare..

Felicidades a tu Beba, y que Dios le envie bendiciones infinitas..
Un beso para las dos!

Wari dijo...

Conchaleeeee me enterè tarde amiga!! :S
Pero mas vale tarde que nunca...FELIZ CUMPLEAÑOS A LA PRINCESA DE LA CASA Y QUE DIOS LA COLME DE BENDICIONES SIEMPRE!!!
Un abrazo amiga y disculpe el despiste!! jejeje

Unknown dijo...

Se acabo la torta ? conchale llegue trade¡¡ Feliz cumple ..besitos a la princesa de la casa :)

Hily Lozano dijo...

Amigaaaaaaaa,soy mala mala hada,Genesis FELIZ CUMPLEAÑOS mi linda!!no tengo perdon por no haberte llamado,pero estoy mas que segura que la pasastes d mil maravillas!!!!

Dios te bendijo con una excelente madre,trabajadora y amorosa,con unos abuelos maravillosos,con un padre que te ama ,tios que te adoran ,seres de luz que te acompañaran hoy y siempre fisica y espiritualmente!

Recibe bendiciones de mi parte ,un gran abrazo niña bella!
A ti amiga,extrañada que no me hayas avisado ya que desconocia la fecha de cumple de Genesis,solo se que tu cumples el 22/12 pero me duele no haber podido compartir contigo y tu princesa ese dia!
Miles de abrazos para ti miga!Lamento quedarte tan mal ....pero yo tambien tengo telefono! :P

Besillos a fresas que vuelan..Hily

Cerebro dijo...

Que hermoso Mae!! Abrazos y bendiciones para la chiquitina!!

Principemestizo dijo...

felicidaes Mae, y mi biscocho??? mucha salud para tu retoño

Gustavo er Cura dijo...

aunque 6 dias después, paso aqui dejando mi felicitacion super retrasada, esperando que haya sido un día genial y que el Dios de la vida siga regalando dones maravillosos a tu hermosa princesita, protegida bajo la mirada maternal de la Santísima Virgen y los consejos del Espíritu Santo, felicidades Genesis
Besos desde el otro lado del charco, ya pronto de retorno a Venezuela!!!!

Leonard dijo...

Que bien, felicidades ya esta grande,,, y lo que falta, que bien que te sientas orgullosa


Saludos

Marié (enfermera venezolana) dijo...

tuve que llorar cuando lei tus palabras, imagino lo inmenso que debe ser tener una hija, dulce y sana y maravillosa como Genesis. Se que estas demasiado orgullosa, pero hay algo que te juro que tu no sabes: lo afortunadisima que eres por tenerla. Tu crees que lo sabes, pero no lo puedes ni imaginar.
Tres deseos: Dios, permite que Nairo y Genesis permanezcan siempre unidas y sanas. Dios, permite que todos los niños puedan disfrutar de una madre tan maravillosa. Dios, permite que todas las mujeres podamos ser madres (aunque sea algun dia).
Mucho cariño para ustedes. Gozen esa gran felicidad que tienen. Besos