lunes, marzo 5

Salón celebrando cumpleañeros de Marzo


Bueno en vista de que son muchos los cumpleañeros de Marzo, la torta esta vez es cremosa, para que alcance para todos jijijiji. Últimamente he estado súper ocupada con el trabajo y terminando semestre de la Licenciatura, pero igual este salón no podía dejar de festejar a los alumnos de este Mes.

Muy especialmente a una alumnita que me cautivo con su historia, cada vez que viaja, ella me hace un espacio en su maleta, disfruto muchísimo de los paseos aunque no este en el mismo avión, alumnita con un inmenso corazón, decidida, entregada a su trabajo y esposo, para ti Yadi UN muy FELIZ CUMPLEAÑOS amiguita.




Los quiero...


LA MAE

9 comentarios:

Salva dijo...

Aún recuerdo cuando mi mamá lleva la torta al colegio y mis compañeros me cantaban cumpleaños =D =D y siempre había un salid que apaga la velita por mi ¬¬

Saludos!!

YaDi dijo...

Gracias mae :) Hoy la manzana la comparto con mis amiguitos de salón que comparten conmigo este día!!! Mañana le traigo una a usted...besos y que el examen de hoy sea facilito jijijijiji

alexs! dijo...

wow io toy ahi, jo jo jo, el 13 es mi cumple, asi que pasen por mi blog y me felicitan xD

Hily Lozano dijo...

Miga tranquiss que somos dos ajetreaditas.......y estresadita creo yo!suerte con el fin de semestre! Ya viene el cumple de mi china este jueves 08/03 asi que preparese este sabado pa la fiesta de la gordita,te espero por la casa,aqui te tengo la invitacion....te mando un sms, con los datos exactos!
Beshoss linda!t espero!

Anónimo dijo...

saludoxxxxxxxxx¡¡¡¡
felicidades a los cumpleañeros..

recuerdan mandar torta pa maracay ..bueno no creo q haga falta en estos dias paso por warolandya a recoger lo mio..

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice.

Espero que no me raspes por inasistente.

Gracias por estar, gracias por ser.

Todo lo mejor para ti, siempre.

Bexza dijo...

Hola Mae, feliz cumple a los nacidos en Marzo... que la pasen bien y cumplan muchos mas,....

WALDE dijo...

Me uno a tus saludos de feliz cumpleaños para Yadi y quedo con ganas de darle un buen mordizco a esa torta que se ve en la imagen que posteaste.
Un beso grande

alfredo447 dijo...

A parte de la torta para los cumpleañeros, hay que preparar algo muy especial para todas ustedes las mujeres en su mes y en su día.

Desde el salón de al lado un abrazo y un beso con todo cariño, Mae.