martes, marzo 13

Salón cerrado por Luto



HOY ESTAMOS MAÑANA NO SABEMOS

Muy sabias y ciertas palabras dicha en su momento por mi Papá. Este salón viene a hacerse solidario con un alumno especial de cariño, muy particular, muy ocurrente, un loco GUARO que está pasando por un momento difícil.

Ese viejo, mi viejo que menciona esa palabras desde hace 13 años no se encuentra conmigo, y aquella persona que lamentablemente a perdido a un ser querido en cualquier circunstancia, sabe perfectamente como te estás sintiendo en estos momentos.

Mis palabras sobran, pero me nace decírtelas, postearlas. No conocí a tu mamá pero supongo que seria igual de nota que tú.


Ya con el paso del tiempo esa herida cerrara... pero nunca se olvidara.




MI SALON ESTA DE LUTO

14 comentarios:

Joalfred dijo...

Ciertas las palabras "Hoy estamos mañana no sabemos"... Mi sentido pesame para nuestro amigo...

Saludos!

3rn3st0 dijo...

La Mae, te agradecería que dieras mis condolencias a Croncho. Voy a tratar de ir a Barquisimeto, pero no puedo asegurarlo.

Saludos tristes desde Guanare :-(

3rn3st0 dijo...

¡Hey!, no me había dado cuenta, pero te hackearon. :-o

Anónimo dijo...

yo vi morir a un tío y vi cuando lo enterraron, en ese momento lo único que deseaba era perder el conocimiento y recuperarlo dentro de 10 años, pase por su blog y la verdad siempre eh pensado que Dios no existe, que no lo grite y lo comente es otra cosa y si estoy equivocado que el me juzgue. Saludos, pasare mas a menudo por tu Blog me ah gustado mucho el materia que fundes en el.

Anónimo dijo...

nooo, aqui no, dejen a la mae quieta, aqui no. . .

Marié (enfermera venezolana) dijo...

Que bolas las de estos inmundos hackers. Terrible.
Saludos

Khabiria dijo...

Te hackearoon cómo, cuándo, dónde?? DIOS!!!
UN gran abrazo para el Croncho de mi parte!
Y otro abrazo para usted mi estimada maestra
:)

Jorge Torres Moreno dijo...

De verdad lo siento muchísimo por el pobre Croncho, que me imagino cómo debe estar.

No digo más nada porque con palabras no se reviven los seres queridos.

En cuanto a lo del hackeo, qué porquería. Tanto talento y para lo que lo usan.

Lycette Scott dijo...

Me estoy enterando de esto...lo siento mucho por Croncho..mi snetido pésame para él

nelsoncisneros dijo...

El dia que lo supe , tuve la suerte de hablar con luis por telefono, cualquier palabra que uno diga quizas sobre o falte según el estado de animo, pero lo que si espero, es que se recuepere y vuelva a la normalidad en posible, porque lo merece y lo necesita.

Nairo, te dejo mis saludos mi cariño esperando estes bien ...

Nelson

Anónimo dijo...

es un momento fuerte ....
para croncho todo nuestro apoyo y comprension..¡¡¡

por lo de hackear a tu blog es un vicio vagabundo ...es q no hacen mas nada productivo

cariño te mando besos y abrazos

Pansy dijo...

Maecita ... hoy es que vengo a leerte, supe de esta noticia y me entristecio muchisimo...
Es un bonito gesto este el que tu salon este de luto, de alguna manera todos lo estamos aunque no se vea ...
Un abrazito

WALDE dijo...

Me uno a los sentimientos de tu post. y te dejo un saludo grande Mae... se te espera por mi sitio.
Besos.

Bexza dijo...

Pase a desearte una feliz semana y dejar un saludo violeta!