viernes, abril 27

Mosca cuando compren sus regalos


Un joven quería comprarle un regalo a su novia por su cumpleaños.
Luego de pensarlo mucho, decidió que un par de guantes sería muy apropiado y algo romántico.

La hermana de la novia lo acompañó a comprarlos, y lo ayudó a elegir unos guantes de color discreto.
La hermana de la novia también aprovechó que estaba en el centro comercial y decidió comprarse unos panties.

A la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y envolvió los calzones en lugar de los guantes. Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia acompañado con la nota siguiente:


"Elegí este regalo porque he notado que no usas nada cuando salimos por las noches. Si no hubiera sido por tu hermana hubiera elegido los largos con botones, pero ella se probó estos cortos y juntos verificamos que son más fáciles de quitar. Hubiera querido elegir un color más adecuado, pero la vendedora me mostró los que ella está usando hace tres semanas y no se le nota la mugre para nada. Le pedí a la vendedora que se probara éstos que compré para ti, y se veían muy bien. Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez, porque no tengo ninguna duda de que otras manos los tocarán antes que yo te vuelva a ver. Cuando te los quites no te olvides de soplarlos antes de guardarlos porque es natural que tomen un poco de humedad. Pienso solamente en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses.

Espero que los uses para mí el viernes de la próxima semana por la noche".

Con todo mi amor.

José Carlos

PD: Me enteré que la última moda es usarlo doblándolos un poquito hacia abajo para que se vea el peluche."


FELIZ FIN DE SEMANA


9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA buen chiste amiga!
Ten un rico fin de semana!

Jorge Torres Moreno dijo...

Jejejeje, la cara de la novia tiene que haber sido genial cuando abrió el regalo, jejejeje!

Unknown dijo...

Hola¡ Esperaba verte en el encuentro....

Saludos. Luego hablamos....

Mi mundo dijo...

BESOY ABRAZOS DE COLORES DESDE MI MUNDO

BYE MAE

Anónimo dijo...

Dios, me imagino que le entraron a zapatazos luego jejeje

Mr. Futuro dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CHISTES.SOY MR FUTURO COMO LO PODRAS NOTAR.GRACIAS POR VISITARME

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJA POBRE MUCHAHCO YO SOY LA NOVIA Y MÍNIMO LO MATO

Sifrinerias dijo...

Muy bueno Ma estra sigue escribiendo ya me he leido casi todo jejeje, saludos

Andrew dijo...

Hi.
Jajaja. Que loca historia, confundirse unos guantes por unos calzones, para mi que lo hizo a proposito, jejeje.
Tiene que haber una segunda parte de esto, el cual puede ser que no le quedaba my grande jajaja o sino le pega al enamorado, jejeje.
Muy buena.
Bye.