martes, mayo 1

El salón celebrando cumpleañeros de Mayo




El mes pasado se me olvido celebrar en mi salón los cumpleañeros Sorry. Este mes cumple 1 bloguera que he tenido la oportunidad de leer en varias ocasiones y es colega y 5 alumnos espectaculares, ustedes dirán 5? si solo leemos 3 pero es que las otras dos andan de un despitado, pero no se preocupen chicas ya les di el dato a la gente de cumpleaños blogueros. Luego acomodo el calendario cuando las incluyan.

Porque la torta con motivo?

Porque está mae siempre trata de complacer a sus alumnos y leí por ahí que uno de mis alumnos (les tocará adivinar quien de tod@s es) le gusta Badtz Marú. Así que disfruta de este pequeño regalo colocado en mi salón.


FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS

9 comentarios:

Sifrinerias dijo...

Esta muy linda esta torta de batz maru, saludos

Pansy dijo...

Maecita!! timepo sin venir por aqui, me gusta mucho la firma al final de cada post! se ve genial!
Te quiero mucho! lo sabias?

Unknown dijo...

Tu como siempre tan especial. Un beso mi mae favorita. Manteneme informada de tu curso del fin de semana¡

Depeco dijo...

Gracias!!! que linda!

Besos

Noor! dijo...

feliz cumpleaños..¡¡¡¡¡
a todos estos alto panas.. jejeje

vale maecita pasando a saludarte esperando que todas tus cosas esten bien y en orden...

bueno yo aca aun de farandulero jodiendo esperando otros dias libres q viene en camino a ver q invento...

saludoss al maecitooo

Anónimo dijo...

Bonito gestó!!! Saludos ¡mae! Que estés bien. Feliz fin de semana

Lycette Scott dijo...

Que lindo gesto mi amiga pero anótame a mi que voy pegada pal 30 jajaja

Lycette Scott dijo...

Gracias Mae tan bella jejejeje .. beshos

Carlos M. Roos T. dijo...

coño mae tu eres especial vale..!!! que detallazo... bueno pa que sepas yo cumplo en septiembre .... a mi no me lo celebren con torta, a mi que den bollo.....
saludos mae... no me aguante comentar.... te dejo un beso mamol... y ya estoy mejor...
PD: no se acepta bollos de la socia ... mosca con eso...!!!
PD2: feliz cumple a todos los blogueros cumplidores de este mes...!!!!!!