miércoles, febrero 7

De reposo la maecita

Faringitis

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Inflamación de la mucosa que reviste la faringe con deglución difícil, amígdalas inflamadas y fiebre más o menos elevada. Posibles causas de la faringitis son infecciones víricas, infecciones bacterianas o reacciones alérgicas. Los principales agentes causantes bacterianos son Streptoccocus pyogenes, Haemofillus influenzae, etc.

Asi que lamentablemente estaré de reposo, no puedo recibir sereno, no debo consumir líquidos muy frios ni muy calientes, no debo esforzar la voz (cosa difícil, ya que no tengo permiso laboral).

Pero estaré al pendiente de sus tareas en estos dias.... Felicidades Tia Vampy por este nuevo año de vida, ya te lo dije por sms, ahora te dejo en el salón las felicitaciones.

LA MAE

10 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Auch!! Con lo desagradable que es una faringitis! Bueno, mi cielo, nada. A tratar de hablar lo menos posible en clase y que no se pongan popis en el colegio con eso. Mientras tanto, te mando un besito y nos seguimos leyendo. TAM.

Anónimo dijo...

Pues deberías tener reposo laboral, ya que es muy importante mantener las cuerdas vocales inactivas para una mejor y más rápida recuperación...mejórate pronto maecita...muchos cariños

El Emperador dijo...

Que te mejores pronto Mae.. te queremos sanita.
Un abrazo grande y seguimos en contacto

Bexza dijo...

hay mae q vaina...bueno cuidate mucho...sabes? no tengo amigdalas y me da con frecuancia, lo controlo con una pastillita q se llama "benzodiazol" es para chupar, no es dulce...te la recomiendo, te ayudara mucho y pronto...

saludos violetas amiguis! que te mejores!

adri021 dijo...

Cooo... maecita :(

Pues cuidate mucho, y trataremos de no hacer mucho alboroto aquí en el salón para que no maltrates tus voz ;)

un beso!

Acerina dijo...

¡Que fastidio!!! Yo acabo de pasar por una situación similar... Y lo peor es que se me "juntó" con un ataque de alergia por el frío tan intenso que hace en mi sitio de trabajo...

Espero que ya estés mejor...

Besos sanadores.-

Victor Escalona dijo...

Espero que te mejores Mae, pero no entiendo como es que no te han dado el reposo, tomando en cuenta que necesitas la voz para tu trabajo. Que injusto!.
Saludos

Principemestizo dijo...

qu et emejores pronto!!!

Noor! dijo...

mae¡¡
cuidate que te mejores pronto...
desde maracay se te saluda con un fuerte abrazote con cariño..¡¡

por aca estamos bien ya esperando mis anheladas vagacioens laborales, sali bien en la universidad todo super como sempe buen alunno---

c tqm¡¡

cuidale porfa.. tu sabes quien...

Lycette Scott dijo...

AMIGA UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS... CUIDATE Q PRONTO TE RECUPERAS