viernes, septiembre 7

La luna que me regalaste




Hoy hace 1 año me regalaste está luna.

TAM

8 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Hoy, por esta época, ya yo andaba embobado contigo, qué te puedo decir. ;) :$ Ya un año, el tiempo se pasa volando cuando la compañía es así de dulce... Yo también TAM.

Noor! dijo...

desde donde estes mil felicidades... para ti y al maecito!!!!!

que esa luna nunca los pierda de vista y disfruten de esa luz timida atenuante a muchos deseo,,,

pasando en un rapido a saludarte , esperando q las cosas lindas de las vida te hagan feliz, esta super ese carro ... y ahora ese negocio (JYN)...me agrada verte feliz verte saborear un pedazo distinto de la vida de la suerte ....

animooo maecita vive..!!!
viveeeeeeeee.....

espero verte pronto alla en el blogstock...

se me cuida...

Lycette Scott dijo...

Que luna tan bella...mucho tiempo más de amor para ustedes

La Hija de Zeus dijo...

Felicitaciones a ambos!!

unb abrazote

Carlos M. Roos T. dijo...

que bueno pór uds.. FELICITACIONES
.............pero este año que le sale de regalo?????

Pansy dijo...

Hola Maecita...
Pues, estoy super feliz de que tu tambien estes feliz como yo, siempre le digo a Jorge: "paciencia", hay que tener paciencia porque todo llega, todo lo que deseamos con pasion y energia irresimisiblemente llegara, asi que como puedes ver te llego el amor, te llego tu carro, pronto tendras tu titulo, ya eres madre, una excelente hija y mejor hermana...
Me contenta mucho, que, a pesar de la distancia que nos separa, ya despues de mas de un año de habernos conocido en un encuentro Bloguero en Maracay, aun podamos sentirnos amigas aunque no nos vemos desde mi cumpleaños!...
Tu felicidad tambien es la mia!
Te quiero un monton!
PD: Jorge dice que "estaba" embobado, pero, lo mejor es que yo siento que aun lo esta! y esa magia es una de las cosas mas bellas del amor

Anónimo dijo...

donde guardas esa luna, ¿haaa?

Joalfred dijo...

Umm... jeje yo tambien regale una luna y me regalaron otra, supongo que no son las mismas.... Que bien vale! Que la sigan disfrutando por muchos años!

Saludos!