martes, septiembre 4

El consentido de la mae



Bueno como siempre me ha gustado compartir con ustedes las cosas buenas que esta vida me ofrece, esto precisamente no podía dejarlo pasar.

El consentido de esta mae llego el sábado desde la Ciudad Jardín, después de 7 meses de espera. Si fuera un bebe seria sietemesino? jajaja. Lo más cumbre de todo es que los últimos acontecimientos en mi vida se han suscitado allá.

Hermosa ciudad que me embargaba de tristeza por mi padre fallecer allá, ahora me recompensa con cosas maravillosas. Hermosos amigos, mis primeros encuentros blogueros, el inicio de una relación. En fin debo agradecer enormemente a Dios por todas esas cosas.

Les dejo imagenes de mi consentido, que es el único en Barquisimeto. Disfrutenlo tanto como yo.





12 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Essssssssssssoooooo, tremenda nave!!! Quién se cala a esa maecita preciosa manejándola, Diossssssssssssss!!!

Felicitaciones por la llegada de ese consentido, cielo. Ahora, a disfrutarlo y darle sus cuidados. Un besote.

TAM

adri021 dijo...

eeeeeeeeesooooooo maeeeeeee!!!!

El Mae-móvil!!!! :p

jajajaja... imagino que esos siete meses se hicieron eternos, pero ya que llegó... DISFRÚTALO!!!! :D

Anónimo dijo...

Aaaaaay qué beioooo!!! Felicidades!

yo estoy en la misma espera :'(
...pero creo que ya me falta poco

¿Qué carrito es?

Saludos!

Acerina dijo...

¡Felicidaaaaaadeeees!!!!

Lycette Scott dijo...

MAE QUE FINOOOO UNA NAVECITA PUES...QUE LA DISFRUTES MUCHO.
UN ABRAZO

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Espero que lo disfrutes como tus amigos de tu blog. Un saludo y espero que puedas visitarme.

La Hija de Zeus dijo...

Felicitaciones!!!! que lo disfrutes mucho!

un abrazo

Sifrinerias dijo...

esta lindo tu carrito que Dios te lo deje gozar, saludos

Gustavo er Cura dijo...

Wauooo que maravilloso, tiempo sin pasar y me encuentro que me querida Mae tiene un bebe nuevo, pero de 4 ruedas, felicidades.
Ves, así como la vida nos lanza limones, Dios nos da la exprimidora y el azúcar para poder disfrutar del buen juego de la limonada. Tal como dices en la ciudad Jardin han ocurrido cosas malas, pero tambien buenas, por lo cual desde aquí te mando un gran abrazote y un besote, y ah, adelante con tu negocio, besos tambien para tu niña bella

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Eeeeecho!!! Había oído rumores, pero Jorge y yo no habíamos podido hablar del Maemóvil. Te felicito amiga, que te dé tantas felicidades como me ha dado el mío y nunca te dé los dolores de cabeza que me DA el mío...

Barquisimetana dijo...

Felicitaciones maeeee!!! Que bueno que tengas tu carrito, me alegro mucho por ti... Que lo disfrutes muchisimo!!! Saluditos**

Carlos M. Roos T. dijo...

bueno maecita ahora que tienes carro.... DAME ESA COLITA...!!!
jejejejejejeje
saludos maecita... con besillos por demas...
PD: la socia tambien felicita y envia saludos...