viernes, agosto 31

Feliz día Blogueros


Día importante para los que estamos de lleno y no tan llenos en esta hermosa familia.

Decidí ser bloguera por mi pana Marlon y he conseguido en este año y seis meses blogueando a gente maravillosa, muy pana, al amor de mi vida y a grandes amigos donde un café, un almuerzo, un viaje para realizar un mini encuentro, una pizza y hasta un rumblog nos ha servido para darle rostro a esa bitácoras que leemos a diario. Todos son mis alumnos y en su mayoría conocidos person to person con quienes he compartidos lágrimas y risas.

Se celebra el día de Maestro, del Médico, del Ingeniero, de las Madres, del Padre, del Estudiante Universitario y pare usted de contar y obviamente no nos podíamos quedar atrás.


FELIZ DÍA A TODOS LOS BLOGUEROS



Blog Day 2007

4 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz dia Maestra linda! Happy BlogDay!

Jorge Torres Moreno dijo...

Feliz día atrasado, mi cielo. Ya esto de la blogósfera se está convirtiendo en una mafia bieeeen arrecha... como debe ser, jejeje!

TAM

Phases Moon dijo...

Bueno yo estoy lejos de la pequeña Venecia, pero me sigue encantado celebrar cuanta cosa se nos ocurra...ese espiritu rumbero es lo que nos hace diferentes en el mundo..nada como ser venezolano. Y ayer fue el d{ia del inmigrante, y me enteré al final del día...no vi a ningún sinverguenza paisano por estas tierras de Neruda.
Un saludo!!!!

Acerina dijo...

Feliz día para ti también!!!