lunes, agosto 13

Doblemente premiada



Llegando de unas maravillosas vacaciones compartidas con mi hija y el maecito, ahora me dedico de nuevo a este salón que bastante abandonado lo tengo y me encuentro con la grata sorpresa de ser doblemente premiada.




He recibido de dos personas maravillosas este premio una es mi gran amiga Pansy y la otra es una guara espectacular a la que le he agarrado un cariño muy especial Bel . Gracias mis niñas por tan bonito premio.

Ahora debo escoger a 5 personas para galardonarlas con este premio.

Jorge razones obvias para este blog que esta cargado de política, de jodederas, anécdotas universitarias y miel para los enamorados.

Alberto mi gran amigo de la internet uno de los primeros blogueros internacionales que conoció esta mae. Con quien he llorado, reído y compartido infinidades de cosas. Me encantan sus videos familiares, las anécdotas en su país.

Consuelo Mujer de temple, decidida, madre, hija, hermana, profesional en fin una mujer 10. Con una hermosa garrapatica que ya es todo un niño. Me gusta la frescura de este blog, cada uno de sus post son de reflexión. Y sin contar las ricuras que comimos en esta taguara.

Yadi Una mujer espectacular con un esposo espectacular, con ella he viajado, reído, llorado, disfrutado sus postres. Una página que nunca dejo de leer.

Nelson Con quien disfruto las veces que se pueda una conversa por MSN. Pero si de blogs para reflexionar se quiere este para mi es el ideal. Cargado de paz y tranquilidad a pesar de las adversidades y donde se lee lo que el piensa, dice y ve. Donde muchas veces suelo conseguir respuestas a mis preguntas.

He pues aquí mis 5 nominados... Al recibir el premio:

1. Sólo si eres uno de los premiados, tendrás que escribir un post con cinco links de blogs que te hagan pensar, diciendo porque lo elegiste.
2. Enlaza el post original, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra orgulloso el "Thinking Blogger Award"...te lo mereces!!!

Son muchos más mis favoritos La Negra, Hily, Depeco, Wary, Reingeniado, Metacid, Melvin... Sólo espero que ell@s esten nominad@s.





Se les quiere un monton, nos seguimos leyendo



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mae Nairo, por fin has regresado!. Me alegra mucho que te hayas tomado tiempo pada descansar (a mi se me olvidó el significado de esa palabra hace tiempo) y que regreses a retomar tu blog, que para mí es uno de los clásicos de la blogósfera venezolana.

Felicitaciones por doble premio, un abrazote inmenso desde acá.

alfredo447 dijo...

Ese "anónimo" es mio, no entiendo por qué no me agarró la identidad.

Un beso.

Acerina dijo...

¿Doblemente premiada???? ¡Muy bien!!!! ¡Te felicito doblemente entonces!!!!

Y felicitaciones a tus premiados también :-)

Salu2!!!!

Lycette Scott dijo...

Que bueno amiga...sumamente merecido...
Bienvenida de regreso..te extrañábamos

nelsoncisneros dijo...

Que noble mi amiga Mae.

Para ti mi gran cariño y admiración , siempre a mi lado.

Cuando el arbol cayó, te vi sembrar las semillas a mi lado para que germinara, cuando de su madera se hizo leña, esta sirvió para birndar calor a tu hogar y la restante reforzará el cobertizo que asegurará los pasos a seguir sobre tus desiciones firmes.

Te leo desde hace años, si mucho tiempo y muchas lecturas nos han mantenido unidos, y sin conocerte, puedo palpar tu interior, descubriendo en tu alma un brillo que mucho quisieran tener.

Dios te bendiga amiga.

Nelson (GRACIAS POR ESTE GRAN HONOR)

YaDi dijo...

Ayyyyyyyyyyy Maeeeeeee!!!!!Tengo diploma!!!!! Yupiiiiii :D
Gracias mil!!!!
Beshossssssssss

Anónimo dijo...

Hey felicitaciones, yo no entiendo eso de ThinKing Blogger Aeard, pero si te hace Feliz Felicitaciones jejeje… Cuídate vale nos leemos.

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Güelcom bac, maecilla. Lástima que esta vez no pudimos sentarnos los cuatro a echa'palos, pero tú sabes cómo está todo con la tesis de mierrrrrr....

Khabiria dijo...

Usted se lo merece Maestra, estos permiso y mas!
Cómo estuvieron esas vacaciones???
Un abrazote
:)

Pansy dijo...

Merecido premio...
Desde mi corazon te envio mis felicitaciones, mi cariño y mi amistad ...
Te dejo aqui, un beso y un gran abrazo!!