sábado, junio 2

Cumpleañeros de Junio con Siesta incorporada

Aquí les dejo como siempre el calendario de los cumpleañeros de este Mes, que poquitos son. Dos chicas conocidas en este medio blogueril, que no he tenido oportunidad de conocer. Espero que sea pronto :)

Otros cumpleañeros pertenecientes a este hermoso salón son Yanett alumna de México el 12.El 22 gus el cura o gus gus como le dice la Mini mae cariñosamente y un amigo que a pesar de los compromisos y la distancia, para mi es muy ESPECIAL el 27.



Y el más revoltoso de este salón mi LOCO, con quien he compartido una que otra llamada robada de un algún celular bloguero jajaja. Espero disfrutes la torta, trata de compartir con l@s demás por favor. Por cierto yo puse las velas que tenia pero no se si son 4 ó 40 años jijiji.


Después de armado el bochinche, recuerden limpiarme el salón por favor. No peleen por el pedacito de torta. El último apaga la luz. Y no molestar... necesito dormir ya que mi corre corre últimamente no es nada normal.

Necesito VACACIONES urgente!




Se me cuidan como siempre, Besos....


13 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja me gustó mi tortica qu lindaaaaa...y gracias por las palabras...es verdad el afecto es mutuo...
un beso de loco vaya hasta su lindo salon

Victor Escalona dijo...

Gracias chama por tus comentarios. La verdad que me provoca hacer un Cd con las canciones, aunque sea para regalar a personas tan bellas como tu...
Besos.

Anónimo dijo...

Amiguita, amiguita, muchas gracias por la felicitación, y si tiene un buen rato que no coincidimos para platicar, ojalá pronto tengamos una oportunidad. Saluditos.

Mr. Futuro dijo...

Hola. Puedes incluir a mi mami en tu calendario?
Te dejé un juego en mi blog. Búscalo cuando gustes.
Saludos futurísticos.

Lycette Scott dijo...

Bueno este mes nos vamos de rumba pal' manicomio entonces

Anónimo dijo...

felicitaciones a los cumpleañeros...

mae descanze que te necesito con energia y ganas para el ultimo aca en maracay te deje en tu gmail una invitacion saludoxx al maecito a genesis y a toda la familia....

descanze exitos y suerte recuerda que trasese sacrificio hay siempre grandes resultados ...

animo...¡¡¡¡¡¡¡¡

Marié (enfermera venezolana) dijo...

¿Me incluyes en los cumpleañeros del mes? es el 20.
Te mando un beso, procura descansar

Mr. Futuro dijo...

Hola. Pasaba a saludarte y a ver tu tarea mae.

Anónimo dijo...

Hola “mae” bien por el cumple del loco jejejeje… eh estado full en la universidad y con el trabajo por eso no te comento tan a menudo, pero al igual que el resto siempre entro y te leeo. Cuídate pues.

Pansy dijo...

amiga pase a saludarte!
Ando full de trabajo y de universidad...
Un abrazo y cuidate mucho!

nelsoncisneros dijo...

Dejo un saludo, un abrazo y una flor a esta noble maestra, encantadora mujer de temperamento sólido y amable.

Mi huella en tu blog, espero no sea borrada, y prevalezca como la tuya en mi memoria y mi corazón.

Nelson

Unknown dijo...

Epa wue bella la torta de el loco¡¡

Saluidos mi amiga...espero que todo te haya salido de maravilla y ya el descanso haya reparado algo de tus agotadoras faenas ;)

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)