miércoles, noviembre 15

Entre frio y neblina me encuentro....disfrutala conmigo



Este es el tipo de clima que me encanta... es relajante, provoca contemplarla con ese alguién especial, con una ricas galletas de mantequilla y una buena taza de cafe con leche o en mi caso un rico TODDY caliente.

Sentir esa brisa que golpea las mejillas y tu cabello mece, wowwww que sensación tan indescriptible... Como me encanta el clima así.

Hoy tuve la oportunidad de estar así y lo mejor, que lo pude contemplar con ese alguién especial, en si eran muchos....Mis hermosos y apreciados chiquis.

Les dejo la vista que comtemplo a diario... Mi lugar de trabajo.



12 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Aquí sólo hace frío y llueve. :( Y me da envidia por no poder estar allá disfrutando a tu lado de ese clima, que en efecto es espectacular para estar enrollado y reflexionar.

Un besototototototototototototote, mi maecita bella. Te amo muchísimo.

La Flaca Bohemia dijo...

Que linda vista! Veo por mi ventana aquí en Caracas y lo que me da es una envidia grandísima!

Noor! dijo...

que ricoooooooo ¡¡¡¡

maee, saludos que rico y que frioooo.....

deoxxxxxxx en maracay pura lluvia y brisas ¡¡¡¡

Pansy dijo...

Pues muy envidiable ese paisaje ... si alguna vez tienes la oportunidad no te pierdas un amanecer en la Colonia Tovar ... de pronosticos reservados!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ah que rico! aqui mucho calor amiguita....

Victor Escalona dijo...

Hola Mae, pero tu estás en Barquisimeto?? y eso es allá??.

Saludos

Javier dijo...

Ay! como me gusta ese clima prima! y con galletas de mantequilla y cafecito que vaina tan buena!

Hily Lozano dijo...

divino amiga...ya tengo fotos uff de estos amaneceres en nuestra ciudad....divino....y se que lo disfrutas al maximo!
anda perdida miga....mande un sms pa saber que ta bien....yo tampoco tengo tiempo pero ando pdte de los migos....beshos se le quiere

Marole dijo...

aayy Mae, q'sabroso vale!!! Aqu ya está pegando friito pero nada de neblina sabrosa & misteriosa como la de tus fotos...Q' ENVIDIA DE VERDAD!!! Bueno, solo espero q' disfrutes ese momento de acurrucamiento y ese Toddy caliente.

Bye bye ;)

HugoLara dijo...

Y que es un Toddy caliente??
=)

Saludos!

Marié (enfermera venezolana) dijo...

Eso digo yo... ese clima es en Barquisimeto??????? Rayos, cuando yo fui no era así.
Besossssssss

Principemestizo dijo...

que rico, me encanta ese clima!!!