miércoles, febrero 22

LA MUJER MARAVILLA


• Poseedora de increíbles poderes y fuerza para luchar.
• Sus brazaletes son antibalas.
• Posee un lazo mágico con el que enlaza a los criminales.
• Su misión no es sólo combatir el mal y detener a los criminales, sino transformarlos al bien.
• Fue la primera mujer en pertenecer a El Salón de la Justicia (Justice Society).

Nombre real: Diana
Ocupación: Embajadora
Base de Operaciones: Ciudad Central (Gateway City)
Estado Civil: Soltera
Ojos: Azules
Cabello: Negro
Primera Aparición: Histórica, en la revista "All Star Comics" #8, en invierno de 1941; canónica, con su propia revista "Wonder Woman" #1, en febrero de 1987.
Creador: William Moulton Marston.

Lo mas maravilloso de este personajes, es que peleaba con todos los malos y nunca se despeinaba o se le corria el maquillaje... buen disfraz para las ocho horas de trabajo que tengo.
Y segundo tener una nave invisible... asi me libro de preocupaciones por que nunca me robaran el carro.

5 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajaja sin duda alguna un gran personaje en nuestras infancias, yo quería ser como ella

La mae nairo dijo...

Definitivamente...
pero tienes una tarea no lo olvides, hacer un post con el difraz qu te pondrias este carnaval.

Espero ansiosa para leerlo...

Saludos guaros

Lycette Scott dijo...

Jajajaja, bueno ya me disfracé hace unos carnavales...pásate más tarde por allá y verás de que

Anónimo dijo...

La Mujer Maravilla en la vida real era Linda Carter, Miss USA 1973 y fue al Miss Mundo (pero no gano)... que tal??? :) como creian que iba a luchar por la justicia y espelucarse??? jajaja

Jorge Torres Moreno dijo...

La Mujer Maravilla no era mi héroe favorito pero igual me gustaba la habilidad que tenía detener las balas con sus brazaletes. Y Linda Carter, la actriz que la encarnó, estaba muuuuuuuy chévere! :D

Mi disfraz? Ay, pana, hace añales que no me pongo un bojote pa carnaval! Lo último de lo que me disfracé (que yo recuerde) fue Supermán. Y eso fue allááááááááá por el 4º grado!